Kelly Brook se muestra sin pudor y al natural pese al paso del tiempo

Espectáculos

Sin miedo al qué dirán. La modelo aseguró que ya no tiene el cuerpo de una chica de 20 y que por eso sus pechos "se cayeron un poquito". Mirá la infartante galería de imágenes. Sólo apta para mayores de edad.

Con "defectos" y todo, Kelly Brook se animó a posar desnuda para la edición de septiembre de Playboy. La modelo británica reconoció que su cuerpo ya no es de una chica de 20 años y que le da “un poco de vergüenza” mostrarse sin ropa.

“Yo no tengo más 20. Mis senos son reales e incluso están un poco caídos”, dijo la modelo a la revista para hombres. La producción de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Ellen Von Unwerth y mostró a Brook muy sensual con sólo unos tacos altos y un paraguas negro.

El título de tapa lo dice todo: “Una exportación británica bien caliente”. Según trascendió en los medios, la modelo, de 30 años, recibió medio millón de dólares por posar desnuda en Playboy.

Brook se encuentra en plena presentación de su nueva película “Piraña 3D”, una remake de la película “Piraña” de 1978. La nueva versión está dirigida por Alexandre Aja y se estrenó esta semana en los cines de Estados Unidos.

Dejá tu comentario