Actriz de Baywatch denunció que la desnudaron en un aeropuerto

Espectáculos

La rubia aseguró que la eligieron a ella para el leonino proceso de inspección por ser una de las ex bañeras de la serie.

Una actriz estadounidense denunció que quedó prácticamente al desnudo en el aeropuerto de Los Ángeles debido a un examen "de seguridad". Según ella, fue porque la encontraron "atractiva".


 


En los noventas, Donna D'Errico fue una de las atractivas guardavidas de la serie Baywatch, y a sus 42 años, la rubia sigue manteniendo sus curvas intactas. Para comprobarlo, los oficiales de seguridad del aeropuerto LAX, de Los Ángeles, la detuvieron y obligaron pasar por un scanner que mostró su silueta a la perfección, sin ropa.


 


"Creo que me eligieron porque soy atractiva", expresó después la ex compañera de elenco de Pamela Anderson. "Mi novio tiene más aspecto de terrorista que mi hijo o yo, y él pasó sin problemas", acotó en su extraña retórica. D'Errico viajaba desde Los Ángeles a Pittsburgh para visitar a un pariente enfermo, según el New York Daily News.


 


Al parecer, después de que la apartaran de la fila para hacerle el escaneo, la actriz pidió saber por qué había sido elegida. "Porque me llamaste la atención", habría contestado un guardia del aeropuerto con una sonrisa. Un portavoz de la terminal aseguró que la actriz no fue seleccionada por ningún motivo en particular, y que el scaner no muestra a las personas desnudas, sólo su silueta sin ropas.

Dejá tu comentario