El fin de un hito musical: se separaron las Azúcar Moreno

Espectáculos

Las hermanas que le advirtieron al mundo que "sólo se vive una vez" le pusieron fin a su relación y se sacan chispas.

El mundo de la música, otra vez de luto. Luego del anuncio de la separación de las autoproclamadas Spice Girls argentinas, las ElectroStars, otra emblemática banda, que siempre hacía su aparición en el carnaval carioca de cualquier casamiento anunció su “irremediable” desvinculación.



¿Qué fue lo que pasó? Luego de sobrevivir su batalla contra el cáncer, Encarna Salazar volvió al ruedo mediático y rompió el silencio en el marco de una descarada pelea promovida por Toñi, su hermana e histórica compañera de escenarios.
 
El motivo de la pelea tiene varios condimentos. En principio, Toñi tendría un problema personal con el actual marido de Encarna y, desde entonces, las hermanas sobrevivieron a un incesante batallón de agresiones mutuas.

“Toñi fue a todos los programas hablando de mí y mi marido, diciendo que había ido a su casa y que la había echado, ¿quién se lo cree? En ese momento de mi vida, en donde necesitás más a tu gente, no te vas a alejar de ellos”, explicó la cantante en una entrevista a la revista mexiana Semana.

Pero el punto de no retorno se alcanzó cuando, todavía siendo sometida al fuerte tratamiento médico, Encarna se enteró por una revista que su hermana anunciaba la salida de un nuevo disco solista.

“Mi hermana me clavó un puñal por la espalda. Ahora me entero que soy su enemiga. ¡Esto es de locos! Y ahí pensé: ‘O esta chia me odia mucho o me quiere mucho’. Pero me heló la sangre cuando dijo que yo había tenido cáncer y que no pasaba nada”, concluyó.

Dejá tu comentario