Selección

Zabaleta se lesionó y podría perderse los dos partidos por Eliminatorias

28 de octubre de 2015

El lateral derecho de la Selección argentina sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda, por lo que debió ser reemplazado en el encuentro que el Manchester City venció al Crystal Palace por la Capital One Cup.

El lateral argentino del Manchester City, Pablo Zabaleta, se lesionó en su rodilla izquierda y debió abandonar el campo de juego en el partido que su equipo le ganó 5-1 al Crystal Palace por la Capital One Cup.

La salida prematura del jugador del seleccionado argentino preocupa a todo el cuerpo técnico, ya que había sido convocado por Gerardo Martino para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia, los días 12 y 17 de noviembre.

El arrecifeño chocó en una jugada con el mafileño Wilfried Zaha y debió ser reemplazado por el francés Bacary Sagna a los 22 minutos de la segunda mitad.

Zabaleta dejó el campo de juego en camilla y en las próximas horas se le ralizarán distintos exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

Los goles para el equipo ciudadano los anotaron Wilfried Bony, Kevin de Bruyne, Kelechi Iheanacho, Yayá Toure, de penal, y Manu García, en tanto que Damien Delaney hizo el gol del perdedor.

Temas