-

Scioli: "Convoco a los votantes de Massa: él dijo que no es dueño de sus votos"

29 de octubre de 2015

El candidato a presidente por el FpV dijo estar seguro de que los electores de UNA "están más cerca" de él porque pertenecieron al mismo espacio político. Lo hizo luego del plenario en el que el ex tituar de ANSES evitó un apoyo explícito a Scioli o Macri.

En tanto, consultado por la derrota del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, analizó: "Ahora hay una nueva elección. Las finales son aparte. Ya habrá tiempo para analizar eso y como dije publicamente reconozco el trabajo de ella (por María Eugenia Vidal) y sé que la provincia necesita el apoyo de la Presidencia".

Por otro lado, desmintió el rumor según el cual Carlos Zannini se va a bajar de la fórmula y dijo que "esas son las usinas de rumores que salen del macrismo".

Por último, contó que ayer a la noche se comunicó con la presidenta Cristina Kirchner. "Permanentemente hablo con ella. Hablé ayer a la noche por los pliegos de los candidatos de la Corte Suprema. Esas son las mismas pavadas que se dicen hace 12 años. Son usinas de rumores que quieren cambiar el eje de la campaña: que la gente se quede tranquila que van a encontrar en mí a una persona de sentido común".


Temas