-

Cristina criticó a Michetti tras arrepentirse de no haber votado el matrimonio igualitario

29 de octubre de 2015

"Si llegara a ser vicepresidenta también se arrepentiría de hacer cosas", lanzó la mandataria al cuestionar con dureza el cambio de posición de la compañera de fórmula de Macri.

La presidenta Cristina Kirchner cruzó hoy a la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, por su cambio de postura con relación a la ley de Matrimonio Igualitario.

"Hoy escucho y leo que se arrepienten de no haber votado matrimonio igualitario"
, expresó Cristina desde Casa Rosada, y agregó, sin nombrar a Michetti, que "si llegara a ser vicepresidente también se arrepentiría de hacer cosas".
En su primera manifestación tras las elecciones del pasado domingo, la mandataria nacional afirmó: "Mirá vos si nos arrepintiéramos hoy de no haberlo votado, cuantos seguirían encerrados en un closet".

Este jueves, Michetti aseguró que, en el eventual gobierno del espacio que integra, "no hay posibilidad de persecución a minorías sexuales u otras minorías", ya que "si hay un lugar donde hay respeto por la diversidad, es en el PRO".

"Es muy importante que la gente sepa que no hay ninguna posibilidad de que haya alguna cosa mala o de persecución; al contrario: si hay alguna apertura y respeto por la diversidad es en el PRO", afirmó la actual senadora.

Temas