Moreau en Radio 10: "Macri es la suma de lo peor del menemismo y el delarruismo"

Política

Lo afirmó el dirigente radical Leopoldo Moreau. "Si creemos que eso es cambiar en la Argentina y eso le puede dar gobernabilidad al país, bueno, juguemos a la ruleta rusa", planteó.


Embed
El ex senador Nacional e integrante del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau expresó en diálogo con Radio 10 que " hay que tener bien en claro qué es lo que se resuelve el próximo 22 de noviembre".

"En vez de discutir pavadas, tenemos que ir a los temas profundos que son discutir qué tipo de país queremos. ¿Queremos una patria para pocos o una patria para todos?", cuestionó.

En ese sentido aseguró que "lo importante es saber y decidir quién se va a hacer cargo de una argentina que tiene 40 millones de habitantes, que ha pasado por una crisis profunda y hay un grupo que ahora quiere volver a las políticas que provocaron esa crisis".

"Tenemos que discutir si queremos un presidente que tome decisiones autónomas o que le pregunte a la embajada de Estados Unidos qué tiene que hacer", agregó Moreau.

Asímismo, apuntó contra el candidato de Cambiemos y sostuvo que "Macri es la suma de lo peor del menemismo y el delarruismo. Si creemos que eso es cambiar a la Argentina y puede darlle gobernabilidad al país, bueno, juguemos a la ruleta rusa", disparó.

"Alfonsín, Néstor y Cristina fueron los mejores presidentes desde la vuelta a la democracia. Menem y De La Rúa los peores. Macri representa eso"
, finalizó.



Dejá tu comentario