Espinoza: "Esperamos tener buen diálogo con la gobernadora Vidal"

Política

Fernando Espinoza, actual intendente de La Matanza que será sucedido por la integrante de su equipo Verónica Magario, dijo que acompañarán la gestión de la gobernadora electa María Eugenia Vidal y que esperan tener buen diálogo con ella.

"Vidal va a trabajar en conjunto con los intendentes. No puede un gobernador generar un buen gobierno si no está al lado de los jefes comunales. Desde La Matanza se la va a acompañar, porque para los peronistas primero siempre está el pueblo. Esperamos tener un buen diálogo", afirmó Espinoza sobre la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

En tanto, consultado sobre las últimas elecciones, explicó: "El 98 por ciento de los peronistas hicimos lo que Perón y Evita nos enseñaron. Y hubo otro dos por ciento que no lo hicieron y por eso tuvimos diferencias".

Por último, enumeró las nuevas propuestas de campaña del FpV: "Que más del 66 por ciento de los jubilados cobren el 82 por ciento móvil de bolsillo, que no paguen más impuesto a las ganancias aquellos empleados que cobran hasta 37 mil pesos, terminar con las retenciones en las economías regionales y la creación de una Agencia Federal para la lucha contra el narcotráfico".

Dejá tu comentario