¿Y los descuentos cuándo se publican? Las quejas de los usuarios por el CyberMonday

Economía

Cientos de usuarios se quejan por las redes sociales, sobre todo porque consideran que los descuentos ofrecidos no son reales. "Es una de las farsas más grandes del último siglo", escribió un usuario de Twitter.


Embed
La cuarta edición del CyberMonday argentino comenzó a las 0 horas de este lunes y se extenderá hasta las 23.59 horas del martes 3 de noviembre. Se trata del día internacional de ofertas online para las fiestas de fin de año, con descuentos de hasta 60%, y en algunos casos hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito y la mejor financiación, en productos y servicios de 247 marcas líderes.
Entre las categorías y productos HOT, los navegantes podrán encontrar ofertas en Indumentaria y Calzado, Electro y Tecnología, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Bebés, Juegos y juguetes.

De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza la campaña, más de un millón de personas visitaron el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante las primeras horas y se espera superar los 2.6 millones de visitas y los $1.500 millones de facturación al finalizar las dos jornadas.

Temas

Dejá tu comentario