Espinoza: "Vidal no es Macri y por eso sacó más votos en Provincia"

Política

El intendente de La Matanza afirmó que la gobernadora bonaerense electa "supo seducir a gran parte del electorado en forma personal". Cuestionó la estrategia de campaña a nivel nacional del candidato de Cambiemos.

El titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, diferenció a la gobernadora electa María Eugenia Vidal del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al remarcar que ella sacó más votos que él en la elección de la provincia de Buenos Aires.

"Nuestra gobernadora electa no es Macri, son dos cosas distintas y por eso sacó más votos que él en la Provincia. La gente la eligió a ella y no a él", señaló el jefe comunal en declaraciones radiales.

Y agregó: "María Eugenia Vidal fue una dirigente que supo seducir al gran parte de electorado en forma personal, y no en forma de representar un proyecto, o un modelo de provincia".

En este sentido, Espinoza destacó el corte de boleta que se realizó en la provincia de Buenos Aires y remarcó que "se pasó de una democracia adolescente a una democracia madura". "Eso me pone muy contento porque la gente elige candidato por candidato", valoró

Espinoza participó el lunes de un encuentro que encabezó el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con intendentes bonaerenses en el barrio porteño de Montserrat

Durante el cónclave, se emitió un documento con seis puntos que marcan el eje de campaña de Scioli: Felicitar a María Eugenia Vidal por ser elegida como nueva gobernadora bonaerense, la puesta en marcha del 82 por ciento móvil para los jubilados que cobren la mínima, la elevación a 30.000 pesos del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la eliminación de las retenciones para las economías regionales y la creación de una agencia federal de lucha contra el narcotráfico.

"Los peronistas y como presidente del partido siempre supimos escuchar la voz de las urnas. La gente se expresa en cada elección y supimos escuchar por eso es una nueva campaña", analizó.

Consultado sobre las polémicas declaraciones de Florencio Randazzo, Espinoza dijo que el ministro de Interior y Transporte es "uno de los mejores cuadros que tiene el PJ pero sus declaraciones fueron un poco desafortunadas".

Temas

Dejá tu comentario