Con la vuelta de Vangioni y el ingreso de Mammana, Gallardo probó el equipo que jugaría ante Huracán

Deportes

El entrenador de River dispuso un probable equipo con miras al encuentro del próximo jueves ante el Globo, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Marcelo Gallardo, director técnico de River, paró un probable equipo con miras al encuentro del próximo jueves como local ante Huracán, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, con el ingreso de Leonel Vangioni y Emanuel Mammana.

La formación que diagramó el 'Muñeco' en la práctica matutina que River efectuó en el predio de la entidad Ezeiza incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En tanto, Leonardo Pisculichi, con un golpe en el gemelo derecho, trabajó en forma diferenciada, mientras que el defensor Milton Casco y el volante Leonardo Ponzio, que finalizaron con molestias musculares luego del triunfo 1-0 sobre Vélez por la anteúltima fecha del torneo de Primera División, tampoco se entrenaron a la par del resto.

Asimismo, el zurdo Pisculichi que forma parte de los convocados para la concentración, será probado en la práctica de mañana a la tarde en el Monumental y de responder satisfactoriamente será titular en lugar de Pity Martínez

Por su parte, Ponzio padece un dolor en el isquiotibial izquierdo y mientras que Casco manifiesta complicaciones en el aductor derecho también son parte de la lista de los concentrados y tiene posibilidades de ir al banco de suplentes.

Alario, goleador y figura ante Vélez Sarsfield, volvió a entrenarse con normalidad, recuperado de la luxación en el hombro derecho en la revancha ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana regresa a la titularidad tras los 35 minutos de fútbol que tuvo el sábado.

Por último, Barovero, quien sufrió un fuerte traumatismo en el peroné izquierdo en la derrota 2-1 ante Chapecoense el miércoles pasado y no atajó ante Vélez, también se mostró recuperado y realizó tareas específicas del puesto con Alberto Montes.

La lista de concentrados para el partido del jueves ante Huracán desde las 20:45 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha la completan Julio Chiarini, Eder Balanta, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada y Tabaré Viudez.

Finalmente, anoche el club envió a la FIFA la lista provisoria de 35 jugadores de los cuáles debe seleccionar los 23 definitivos que el 30 de noviembre serán inscriptos para jugar el Mundial de Clubes en Japón del 16 al 20 de diciembre venidero.

Asimismo, el plantel se entrena desde esta mañana con las pelotas oficiales que el lunes envió la FIFA y que serán los mismos modelos que se usará en la competencia que reúne a los campeones de cada continente.

Dejá tu comentario