Llega la "Escuela de Expertas en Ahorro"

04 de noviembre de 2015

Inspirado en las expertas en ahorro, Supermercados DIA lanzó una nueva campaña en la que destaca cómo hacen las que más saben para conseguir la mejor calidad, sin pagar de más.

Expertas dia
Realizar las compras del hogar se convirtió en una variable de atención en nuestra vida cotidiana. En este contexto, Supermercados DIA ofrece una propuesta única con la mejor relación precio-calidad. Y esto lo saben sus clientas, por eso son "expertas en ahorro", es el planteo de la campaña.

"Escuela de Expertas en Ahorro" apela al humor para recrear una situación de aprendizaje entre clientas maestras y clientas alumnas, en el ámbito de una tienda escuela. Allí, las que más saben comparten diferentes lecciones sobre cómo ahorrar en Supermercados DIA, conseguir la mejor calidad, al menor precio.

Los temas que se abordan en las lecciones son:

1. El "ABC del ahorro" (comercial de 30 segundos): donde se detallan todas las maneras de ahorrar que hay en DIA (los precios bajos con la tarjeta ClubDIA, los más de 1000 productos Marca DIA, los descuentos, calidad y precio).

2. "La tarjeta ClubDIA" (comercial de 20 segundos): donde se indica la importancia de llevar la tarjeta siempre.

3. "Cálculos matemáticos" (comercial de 20 segundos): donde se muestran los precios bajos, las diferentes ofertas de 3x2 o 2x1, y los descuentos al 30, 40 o hasta 50 por ciento.

4. "Cupones de descuentos" (comercial de 20 segundos): con ahorros personalizados, son un diferencial a la hora de comprar y ahorrar en las tiendas de la marca.

La campaña tendrá pauta a nivel nacional y cuenta con spots en TV, radio, piezas en gráfica, Internet y en puntos de venta. Tal como se realizó en oportunidades anteriores, en todas las piezas participan clientas reales, que se inscribieron vía la fan page de DIA Argentina en Facebook y fueron seleccionadas por su pasión, compromiso y conocimientos de la marca.

Temas