Todo listo: se definió por sorteo el orden del debate presidencial

Política

Los equipos de los candidatos a presidente del Frente para la Victoria y Cambiemos, Daniel Scioli y Mauricio Macri, firmaron este miércoles su acuerdo con el "Manual de Estilo del debate presidencial".

Los equipos de los candidatos a presidente del Frente para la Victoria y Cambiemos, Daniel Scioli y Mauricio Macri, firmaron este miércoles su acuerdo con el "Manual de Estilo del debate presidencial" y se definió por sorteo el orden en que expondrán sobre desarrollo económico, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático.

Los representantes Juan Courel y Carlos Gianella (FPV) y Miguel de Godoy (Cambiemos) acordaron tanto los temas como el orden de exposición ante miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate, que se realizará el domingo 15 a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
"Durante el debate, los candidatos intercambiarán sus propuestas en materia de desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático. El debate prevé tiempo para que los candidatos expongan sus propuestas y tiempo para que planteen preguntas al otro candidato", se informó a través de un comunicado de prensa.

El sorteo ante escribano público definió que en el bloque de "Desarrollo económico y humano", expondrá primero Macri y después Scioli; en los bloques de "Educación e infancia" y "Seguridad y Derechos Humanos", primero disertará Scioli y luego Macri y en el bloque de "Fortalecimiento democrático", primero Macri y después Scioli.
Por último, el debate contará con un quinto bloque de cierre en el que primero hablará el candidato de Cambiemos y finalizará el del Frente para la Victoria.

Dejá tu comentario