Hallaron a un hombre ahorcado y con un calzoncillo en la boca

04 de noviembre de 2015

Un hombre fue encontrado este miércoles ahorcado, maniatado y con un calzoncillo en la boca, en su casa del partido bonaerense de La Matanza y se investiga si lo mataron durante un encuentro sexual, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto esta madrugada, en una vivienda situada en Avelino Díaz al 600, en la localidad de Villa Celina, en dicho partido de la zona sudoeste del conurbano, donde la víctima, de 62 años, residía sola, mientras que su hijo habita un inmueble contiguo.

Según las fuentes, el hijo fue quien halló a su padre muerto en su cama, atado de pies y manos, vestido sólo con un slip y un calzoncillo dentro de la boca, por lo que llamó a la Policía.

Embed
Cuando los efectivos arribaron al lugar constataron la denuncia, tras lo cual, los médicos establecieron que la víctima había muerto por asfixia por ahorcamiento, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que en la casa no se detectaron faltantes de valor y que, incluso, junto al cuerpo se encontró el teléfono celular de la víctima, un desocupado, cuyo único ingreso era el alquiler de un local comercial ubicado en la parte delantera del terreno que ocupaba.

Por ello es que los pesquisas prácticamente descartaron la pista del robo como móvil del crimen y se orientaron a la de un encuentro sexual entre varias personas y con exceso de bebidas alcohólicas y drogas, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Celina y el fiscal José Luis Maroto
de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Temas