Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 118

Política

Se trata del nieto de Delia Giovanola, que se acercó por su propia voluntad al organismo que preside Estela de Carlotto. "No tengo más que palabras de agradecimiento y emoción", dijo la abuela, quien contó que su nieto ya la llamó por teléfono.

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó la identidad del nieto 118 y lo anunció en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Delia Giovanola, la abuela del joven encontrado.

"No tengo más que palabras de agradecimiento y emoción", dijo Delia, y afirmó: "Lo más grato de todo es haber tenido un llamado de mi nieto. No lo imaginaba".

Además, contó que su nieto le aseguró que volvería a llamarla esta noche. "Alegría y llanto al mismo tiempo. Parezco una abuela babosa", afirmó.

La conferencia se llevó a cabo a las 18.30 en la sede porteña de esa organización, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires, según informaron a través de un comunicado de prensa.

La última nieta encontrada por las Abuelas había sido Claudia Domínguez Castro (la 117), quien se enteró en agosto pasado que nació en cautiverio y se reencontró públicamente con sus abuelas biológicas el 16 de octubre.

Delia

Dejá tu comentario