Mató a su ex y publicó un video en Facebook simulando que la buscaba

Mundo

Un hombre asesinó a su expareja y publicó un video en Facebook, donde en medio del llanto pidió ayuda para dar con su paradero. El trágico episodio tuvo lugar en la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo, México.

El sujeto publicó la grabación en Facebook para despistar a las autoridades, que investigaban la desaparición. Con su discurso y sus lágrimas intentaba convencer de que no tenía ninguna relación con el hecho.

"Esta chica de buen corazón se encuentra perdida desde el domingo (1 de noviembre). Cualquier información se agradecerá y será recompensada económicamente. Ya hemos puesto la denuncia ante el Ministerio Público y no aparece", dijo en el clip de Facebook.

video llora por la ex era el asesino
El martes 3 de noviembre la policía encontró el cadáver de Abril Alejandra López Valencia y detuvo como sospechoso del crimen a César Castillo Ríos, quien aparecía desesperado en el video de Facebook.

Luego de una investigación, el hombre aceptó haber asesinado a la chica, quien era su compañera de trabajo y exnovia. Cuando se enteró que ella tenía una nueva pareja, la golpeó en el cuerpo y cabeza hasta matarla.

"El 2013 conoció a la agraviada y se hizo su novio y por diferencias entre ellos habían terminado; sin embargo, estaba enamoprado y obsesionado con ella, le daban celos que tuviera una relación sentimental con otra persona", declaró el procurador del caso.

Según la necropsia, Abril Alejandra murió por una hemorragia producida luego de los golpes recibidos en el cráneo.

Temas

Dejá tu comentario