Ordenan pericias psiquiátricas al Policía Federal que mató a su hijo de 16 años

Sociedad

El sargento de la Policía Federal que mató a su hijo de 16 años, en el barrio porteño de Almagro, será sometido a pericias psiquiátricas para determinar si está en condiciones de prestar declaración por lo sucedido. No se sabe si el crimen fue accidental o intencional.

5555_policia_hijo.avi
Según informó C5N, el sargento de 63 años, que quedó detenido en el hospital Churruca con cortes en sus manos, será sometido a pericias psiquiátricas a ver si está en condiciones de ser indagado.

La madre del menor se había suicidado hace unos años en Villa Celina. Hasta ahora la carátula es averiguación de homicidio culposo.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en la calle Yatay 50, a media cuadra de la avenida Rivadavia, y en el hecho interviene personal de la Unidad Criminalística de la Gendarmería Nacional para realizar los peritajes.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó cuando el teléfono de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre una detonación dentro de esa vivienda, por lo que la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona, envió un patrullero al lugar.

Al llegar, los policías se entrevistaron con el dueño de casa, un efectivo de la Policía Federal, y en un completo estado de shock dijo que le había disparado de manera accidental a su hijo.

El chico, de 15 años, se hallaba tirado en el piso, ya fallecido, y presentaba un impacto de bala en la zona del cuello. En el lugar se secuestró la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria del policía, la cual ahora será peritada por personal de Gendarmería.


Temas

Dejá tu comentario