Un agente de Tránsito multó a un Google Car por ir demasiado lento

Sociedad

Ocurrió en Estados Unidos. Se trata de un vehículo diseñado por Mountain View que mantiene la velocidad que se le establece sin poder superarla. Este coche había sido programado para ir a 38 kilómetros por hora, pero pasó por una zona donde la velocidad mínima era de 56.

Los Google Car están especialmente dedicados para ser autos autónomos y seguros. Sus dueños, tienen la posibilidad de programarlo a una velocidad específica y que no sea superada. Este coche en cuestión, había sido programado para ir a 38 kilómetros por hora, pero tuvo la mala suerte de pasar por una zona donde la velocidad mínima era de 56 kilómetros por hora.

Google Car
El policía en cuanto lo vio circular a tal velocidad lo detuvo y aprovechando que dentro del coche autónomo se encontraba un pasajero, pasó a multar al vehículo por circular a una velocidad tan baja que podía obstruir el tráfico.

google car
Desde Google se lo tomaron con humor. Creen que el policía sintió curiosidad al ver un coche autónomo, y que al poner la multa tendría algo de protagonismo. Es la primera vez que un coche de Google es multado.

Temas

Dejá tu comentario