A horas del duelo con Brasil, Pastore fue desafectado de la Selección

Deportes

El mediocampista de Paris Saint Germain fue finalmente marginado por el entrenador Gerardo Martino luego de no recuperarse de su lesión en el gemelo derecho. De esta manera se suma a la larga lista de bajas en Argentina en la doble fecha de Eliminatorias.

El mediocampista Javier Pastore fue desafectado hoy del seleccionado argentino de fútbol para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por una lesión en el gemelo derecho.

Pastore se entrenó de manera diferenciada durante la semana, pero al no recuperarse, este viernes el entrenador Gerardo Martino decidió marginarlo para lo que resta de la doble fecha, teniendo en cuenta que el martes Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla.

El volante del París Saint Germain se suma a las bajas que tuvo Argentina en esta nómina de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Carlos Tevez.

Pastore fue uno de los jugadores que volvió a ser tenido en cuenta en el seleccionado argentino de la mano de Martino y tenía la chance en estos cotejos de ser nuevamente el armador del equipo.

Dejá tu comentario