Scioli y Macri enviaron sus condolencias al pueblo francés

Mundo

A través de las redes sociales, los candidatos presidenciales condenaron los atentados terroristas ocurridos este viernes en París, se manifestaron "conmocionados" por lo ocurrido y se solidarizaron con la población.

Los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli y el frente Cambiemos, Mauricio Macri, expresaron su condena a los ataques terroristas ocurridos este viernes en París y se solidarizaron con el pueblo francés, a través de sendos mensajes publicados en sus cuentas personales en redes sociales.

El gobernador bonaerense se manifestó "totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en Paris" y condenó "profundamente toda forma de terrorismo y violencia".
"Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su Presidente Francois Hollande", escribió el candidato presidencial del FpV en su cuenta personal de Twitter.
Embed
Embed
Embed
En tanto, el jefe de Gobierno porteño sostuvo en su cuenta de Facebook que se encuentra "siguiendo con estupor las noticias de Francia" y contó que se comunicó "con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad".
"Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas", escribió el líder del PRO también en su cuenta de Twitter.
Embed
Embed

Dejá tu comentario