¿Cuánto pide Lionel Messi de sueldo para abandonar el Barcelona?

16 de noviembre de 2015

La prensa inglesa asegura que la estrella argentina está dispuesta a cambiar de aires por la presión que siente de la Justicia en España. Enterate cuánto exige la Pulga.

El futuro de Lionel Messi es incierto. Envuelto en ya demasiados problemas con Hacienda, el mejor futbolista del mundo estaría abierto a la posiblidad de cambiar de aires y abandonar Barcelona, la ciudad que tanto disfrutó a la Pulga.

El Daily Star, un famoso periódico inglés, aseguró en su edición del lunes que los grandes de Inglaterra sueñan con contratar al 10 de la Selección argentina. Sin embargo, no la tendrán fácil: según el diario, la Pulga exige un sueldo de 25.5 millones de euros limpios al año.

Esa es la cifra que Messi pide a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios para abandonar el club al que llegó con 13 años y en el que se ha convertido en el mejor futbolista del planeta. Así, mejoraría de manera notable sus montos actuales, que rondarían los 20 millones de euros netos por temporada.

Los motivos de Messi para mostrarse ahora receptivo a fichar por un club inglés no serían otros que la presión que está ejerciendo sobre él la Hacienda y la Justicia española por el caso de presunta evasión de impuestos del que está acusado.

Temas