VIDEO: El brasilero Falcao se olvidó de los goles y escupió a hinchas

17 de noviembre de 2015

El astro brasileño del fútsal estaba tapando y se cruzó con los fanáticos del equipo rival; los escupió mientras ellos le tiraban cerveza.

Falcao se disculpó por haber escupido a varios hinchas de un equipo rival durante un partido y reconoció que fue "débil" con su actitud. Explicó a través de su cuenta en Instagram que había recibido insultos y escupitajos por parte de aficionados, aunque subrayó que los ataques no "justifican" su comportamiento.

"No es fácil bajar de un autobús y ser insultado y escupido; entrar en un calentamiento y ser insultado por muchos; empezar un partido y que los hinchas se queden a un metro de ti, insultando y escupiendo, querer jugar y que una lesión de meses no te deje. Eso viene consumiéndome", agregó el jugador de futsal Falcao.

Tras recuperarse de una lesión, el jugador admitió estar sometido a "mucha presión psicológica".

"Fui débil al contestar a una provocación y en un segundo no puedo lanzar tanta cosa por el aire", subrayó el futbolista. Falcao comentó que sus hijos reprobaron su actitud y aseguró que su intención es "no equivocarse más". "Son 20 años de carrera, siempre exaltado por todos y debo, sí, este pedido de disculpas a todos".

Falcao escupe



Temas