Dos amigos de Pastore perdieron la vida en los atentados de París

Mundo

Estaban en el teatro Bataclán, tenían un restaurante a 300 metros de la casa del futbolista cordobés y habían ido a ver una banda de rock. "Tengo que ir a París porque trabajo ahí. Va ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea", dijo en declaraciones a un medio cordobés.

El futbolista de la selección de fútbol, Javier Pastore, quien fuera desafectado del plantel que jugará mañana frente a Colombia por padecer una lesión, pasó hoy por Córdoba antes de volver a su club, el París Saint Germain, y dijo que en los atentados terroristas del pasado viernes “tuve desgraciadamente dos amigos que murieron”.

El ex jugador de Talleres y Huracán, quien aprovechó un día libre para visitar a su familia antes de regresar a Europa, fue entrevistado por el canal televisivo local Teleocho.

Pastore expresó que sus amigos “estaban en el teatro (Bataclán), tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y habían ido a ver la banda de rock” que tocaba la noche del viernes en ese lugar.

“Así que por ese lado es mucho más triste porque también me pegó con gente que conocía, pero son cosas que pasan y pasó, hay que mirar para adelante”, continuó.

“Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo, que exista gente que hagan las cosas que hicieron, es algo muy feo. Y mucho más para mí que me toca vivir en esa ciudad y tengo que volver en un par de días, así que esperando que se pueda solucionar y que vivamos con un poco más de paz”, agregó.

Pastore manifestó luego que "pienso en mi familia, mi mujer y mi hija no están en París, están en Italia por suerte, pero yo tengo que volver porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir, va ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea".

Dejá tu comentario