Habló el cuñado del navegante desaparecido: "No perdemos las esperanzas"

Sociedad

Gustavo aseguró que Martín Villafañe, el único tripulante del velero que este jueves apareció vacío en Costanera Norte, es "minucioso y precavido" en su hobby. "Tiene tres hijos que lo están esperando", expresó.

"Él tiene que estar bien, lo van a seguir buscando. Acá algo pasó y se cayó, pero no pudo llegar a la embarcación porque el motor estaba en marcha", reconoció su cuñado en diálogo con C5N.

El cuñado de Villafañe lamentó la situación que le tocó afrontar a su familia y admitió que su hermana "está destrozada".


velero.avi
" Mi hermana, Gonzalo, Joaquín y Victoria, sus hijos, lo están esperando y quieren compartir el cumpleaños. número 42 años con él", dijo Gustavo que además agregó que su cuñado, estaba de festejo el día que salió a navegar.

En cuanto a la desaparición, las investigaciones indican que el velero donde estaba Villafañe quedó a 200 metros frente a una escollera en la Costanera, contra la que luego el pequeño velero chocó y alertó a las autoridades de que el tripulante no estaba.

gustavo_cuñado
" Si el barco no estaba en condiciones mi cuñado no salía a navegar. Algo le pasó que pudo haber caído, antes de amarrar, ya que ponía el motor del velero en piloto automático y colocaba las velas bajas", manifestó.

Por último, Gustavo dijo que esperan que la justicia le solicite a la empresa de celular que poseía su cuñado colaborar con la búsqueda.

" Queremos tener la orden de la fiscalía para que se le diga a Personal que haga la triangulación, ya que el equipo lo tenía él" y además agregó que se busca "un dato más preciso".


Dejá tu comentario