El Estado Islámico publica un nuevo video donde simula derribar la Torre Eiffel

Mundo

Con escalofriantes imágenes, los yihadistas hablan a cámara y aseguran que París se va a derrumbar. Francia continúa en alerta respecto a nuevos atentados.

El Estado Islámico publicó un nuevo video en el que simula la destrucción de la Torre Eiffel en París. Las fuerzas de seguridad españolas tuvieron acceso a las imágenes que recrean las escenas de una película e incluyen la frase en francés "Paris sest effondré" (París se derrumba).

El video comienza con la imagen de un radar y la conferencia de François Hollande, seguida de imágenes de los atentados ocurridos en la capital francesa el pasado 13 de noviembre, mientras una voz habla en off: "Son ustedes (los europeos) los que han iniciado la agresión contra nosotros y pagarán el precio cuando sus hijos vayan a la guerra".

Luego aparece el montaje con una escena donde la Torre Eiffel se derrumba y en el medio de la pantalla la escalofriante frase: "París se derrumba".

Acto seguido aparece un yihadista armado, con la cara cubierta, editado con imágenes del atentado en el estadio de París, pronuncia, en forma de crítica al Presidente francés: "¿No van a hacer nada? Viven con ellos, trabajan con ellos, servicio del cerdo de François Hollande".


ISIS torre Eiffel atentados en París Francia

La escena del derrumbe de la Torre fue tomada de la película "G.I. Joe: el origen de Cobra", un film de 2009.

"Pagarán el precio y no se sentirán seguros ni en sus propias habitaciones", amenaza y agrega a modo de explicación: "Queremos, con la ayuda de Alá, París antes que Roma".

Un último yihadista pronuncia el último mensaje: "Te habíamos prevenimos pero continuaste y acentuaste el golpe. Te esperan cosas peores que el 11 de septiembre".


Embed


Dejá tu comentario