El mediático Torry, a la política junto a Boudou

Espectáculos

El humorista se alejará sólo por un tiempo de los escenarios para meterse en el ring de la política junto al ministro de Economía.

Un buen día, el humorista temperamental Ernesto "Torry" Palenzuela desistió de los escenarios, pero lejos de autoexiliarse se lanzó a una nueva batalla: la política.

"Seré jefe comunal", anunció el cómico, según el sitio Exitoina.com. "Siento que en Buenos Aires hay un desgobierno increíble, que Macri no está en los temas viscerales y que los maquillajes terminan molestando", explicó el humorista muy serio.

En el pasado se pudo comprobar que Palenzuela tiene pocas pulgas, como cuando se agarró a trompadas en el programa de Anabela Ascar o cuando tuvo un fuerte cruce con Zulma Lobato durante la temporada teatral en Mar del Plata. Sin embargo, el humorista intentará probar que tiene el fervor necesario para estar a cargo de una comuna en Capital Federal.



Palenzuela ya empezó con sus planes políticos al dejarse ver el viernes pasado como parte de la comitiva de Amado Boudou, posible candidato kirchnerista para la ciudad. Además, el humorista anunció que planea abrir una unidad básica en Villa Urquiza, el barrio donde pretende ser representante.

Claro que para ver concretados sus planes, "Torry" deberá esperar al 10 de julio, cuando se producirán las elecciones comunales. Al margen de eso, Boudou tendría que ser declarado candidato oficial a jefe de Gobierno y debería llegar al menos al ballottage.

Dejá tu comentario