Barovero, elegido el mejor arquero de la Copa Libertadores 2015

Deportes

El arquero de River fue premiado por el banco que patrocina el certamen más importante del continente, luego de una votación de periodistas. Además del galardón, el ex Vélez se llevó un cheque valuado en 30 mil dólares en acciones.

Marcelo Barovero, uno de los pilares del River Plate exitoso del último año, recibió este martes el premio al mejor arquero de la Copa Libertadores 2015 que otorgó banco Santander, patrocinante del máximo torneo continental.

Barovero, campeón de la Copa con River este año, fue elegido como el mejor arquero con más del 60 por ciento de los votos de perdiodistas del continente consultados por la empresa.

El jugador recibió el Trofeo Santander y un cheque valorado en 30.000 dólares en acciones de la entidad de manos del titular del Santander Río, Enrique Cristofani.


Marcelo Barovero, arquero de River Plate, participó además de la entrega de un cheque de otros 30.000 dólares, que forman parte del premio, para la Fundación para la Integridad Social Oscar Alvarado (www.fundacionisoa.org.ar), la ONG que el futbolista seleccionó para apoyar en su labor.

Dejá tu comentario