El pasado de Patricia Bullrich en el gobierno de Fernando De la Rúa

Política

La futura ministra de Seguridad elegida por Mauricio Macri estuvo al frente de la cartera de Trabajo durante la presidencia de la Alianza, entre octubre de 2000 y el mismo mes de 2001.

El presidente electo, Mauricio Macri, designará como ministra de Seguridad a Patricia Bullrich, ex ministra de Trabajo durante el gobierno de Fernando De la Rúa.

Bullrich, quien fue la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad en las ultimas elecciones, se desempeñó como ministra de Trabajo durante la presidencia de la Alianza.
En ese entonces, el recorte del 13% a los salarios de los trabajadores estatales y de los jubilados fue una de las medidas más recordadas de la gestión.
Años antes, en 1993, resultó electa diputada por la Ciudad y luego fue funcionaria bonaerense de la mano de Eduardo Duhalde.
Bullrich tuvo un extenso recorrido político que la llevó a transitar por diferentes fuerzas, desde sus inicios como militante de la Juventud Peronista, en los '70, hasta la actualidad, donde se referenció como una de las figuras del macrismo.
patricia bullrich hugo moyano

Dejá tu comentario