Caruso Lombardi le ganó un juicio millonario a Newell´s: ¿cuánto deberán pagarle?

Deportes

El juez Fabián Bellizia hizo lugar a la presentación del entrenador por una deuda que le reclama a la institución rosarina, tras su trabajo a cargo del plantel desde junio de 2007 hasta agosto de 2008. Enterate.

Un juez rosarino ordenó al Club Newell's Old Boys a pagarle una deuda de más de un millón y medio de pesos al ex director técnico de la institución, Ricardo Caruso Lombardi, que lo dirigió y lo salvó del descenso en 2007 y 2008.

El juez Fabián Bellizia hizo lugar a la presentación de Caruso Lombardi por una deuda de 325.000 dólares y 335.000 pesos, que el director técnico reclama a la institución rojinegra por el trabajo como entrenador del plantel de primera división cumplido desde junio de 2007 hasta agosto de 2008.

El entrenador adjuntó a la causa documentos que el club del Parque Independencia de Rosario presentó en AFA para comprometerse a pagar la deuda en aquel momento, cuando el empresario del juego Eduardo José López era el presidente, cargo que detentó durante 14 años, sin realizar elecciones.

El juez Fabián Bellizia hizo lugar a la presentación de Caruso Lombardi por una deuda de 325.000 dólares y 335.000 pesos

Esas garantías son una condición necesaria para efectuar la contratación de un técnico y fueron una de las pruebas para que el entrenador justifique el reclamo ante la Justicia.

"Me siento esfatado moralmente por Eduardo López
", declaró Ricardo Caruso Lombardi en su momento y luego también formuló duras críticas a los dirigentes "rojinegros" que desplazaron al anterior titular.

"Me dijeron que me quedara tranquilo porque me iban a pagar todo y resulta que después me metieron en la convocatoria", había expresado entonces el entrenador que este año dirigió a Arsenal de Sarandí.

Los documentos en moneda extranjera que presentó Caruso Lombardi correspondían a una cotización del dólar a tres pesos, motivo por el cual el club rojinegro debería pagarle ahora más de un millón y medio de pesos, según el fallo del juez Belizia. Newell´s tiene ahora cinco días hábiles para responder.

Dejá tu comentario