-

Jorge Lemus, el ministro que le salvó la vida a Mauricio Macri

25 de noviembre de 2015

Hace cinco años, el futuro ministro de Salud, Jorge Lemus, le salvó la vida a Mauricio Macri. Es que el jefe de Gobierno porteño y electo presidente casi se muere por culpa de un bigote de plástico que le cortó la respiración durante unos segundos.



Ocurrió el sábado 20 de noviembre de 2010, cuando Macri y Juliana Awada celebraran su casamiento en un campo de Tandil. Durante la fiesta, el jefe de Gobierno porteño intentó sorprender a su actual esposa con una imitación de Freddy Mercury.

Lemus, uno de los invitados y quien en ese entonces estaba al frente del Ministerio de Salud porteño, evitó que la idea no terminara en una tragedia. "Quería cantar en vivo. Me puse un bigote de plástico y, cuando empecé a cantar, tomé aire y el bigote se me metió adentro. Y me cuentan mis amigos que empecé a ponerme pálido", contó el presidente electo.

"Lo único que recuerdo era al ministro Lemus metiéndome una miga de pan para tragar el bigote. Lo tuve que tragar, por ahí sigue ahí adentro. Me acuerdo como si fuese hoy"
, agregó.


Temas