Moria reiteró su simpatía por Cristina y aseguró que Macri "es muy light"

Espectáculos

En una entrevista televisiva, la diva habló de la presidenta y aseguró que extrañará las cadenas nacionales.

Moria Casán fue invitada al programa televisivo Intrusos y allí reiteró su "simpatía con el modelo". "Nunca me había interesado demasiado la política hasta ellos", aventuró la vedette.

"Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas", opinó sobre Cristina de Kirchner. "Las cadenas son como conferencias de prensa. Nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando", agregó, según consiga ámbito.com

"Hay un fervor y una militancia que la gente en general opina. Se desempolvaron viejas estructuras y eso lo voy a extrañar", explicó. "A mí me hicieron militar sin estar afiliada a ningún partido", detalló.

Luego, Moria Casán continuó: "¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir 'estos negros de mierda'. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar".

Sobre el final, tuvo algunas palabras para definir al presidente electo Mauricio Macri. "Siento que todo esto es muy light, muy evangelizador, muy de slogan", expresó y luego los definió: "Son más chicos de shopping club".

Casán también tuvo tiempo para hablar de Daniel Scioli. "Lo que yo le rescato es que es un hombre que no traicionó", aseveró.

Dejá tu comentario