-

Respira Racing: uno de los "verdugos" del Rojo está casi recuperado

01 de diciembre de 2015

Oscar Romero, mediocampista de Racing Club y autor de un tanto en la victoria por 2-0 ante Independiente, arrancó la semana recuperado de la dolencia en su pierna derecha sufrida en el clásico de Avellaneda y así quedó a disposición del entrenador Diego Cocca para la revancha en la final de la Liguilla Pre-Libertadores, a disputarse el próximo domingo en el estadio Presidente Perón.

Embed
A pesar de la pronta recuperación del futbolista paraguayo, su presencia desde el inicio en el partido revancha no está garantizada, a pesar de su buena actuación en el choque de ida, y quedará sujeta a la decisión del DT, quien además contará con el regreso del máximo referente del equipo, Diego Milito, y de esta manera tendrá que rearmar el mediocampo y la ofensiva académica.

En tanto, el atacante Gustavo Bou, autor del primer gol de Racing en el clásico, se movió de manera diferenciada por precaución, y realizó tareas en kinesiologÍa debido a un traumatismo en su pierna izquierda, dolencia que no le impedirá estar presente ante el 'Rojo' en el 'Cilindro'.

Embed
Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del estadio Perón, los futbolistas que lograron imponerse ante Independiente realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio del club.

En tanto, el resto de los profesionales hicieron trabajos de fútbol reducido que tuvo como objetivo profundizar la posesión de la pelota, y luego el entrenador hizo hincapié en la definición.

El plantel de la Academia volverá a los entrenamientos este miércoles, desde las 10 y a puertas cerradas en el Cilindro, y luego de la finalización de la práctica habrá conferencia de prensa.

Racing recibirá a Independiente el próximo domingo, desde las 18.15 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau, en la revancha de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

Temas