Un histórico ex jugador de River, a punto de sellar su vínculo con Vélez

Deportes

El defensor Cristian Nasuti, de 33 años, rescindió su contrato con Deportivo Cali de Colombia, donde se consagró campeón en la temporada pasada, y regresará en las próximas horas a la Argentina, ya que está muy cerca de ponerse la camiseta de Vélez Sarsfield.

En su cuenta de la red social Twitter el zaguero agradeció a "a la junta directiva, a cada compañero, utileros, al cuerpo medico, por haber confiado en mi" y añadió que "me despido de un gran club".

Embed

Embed
Según afirman los medios colombianos, en los últimos tiempos, el jugador no tenía una buena relación con el director técnico del equipo, Fernando "Pecoso" Castro, lo que precipitó su salida del club del que se había transformado en un referente.

Lo cierto es que el propio futbolista reconoció el interés de Vélez y del DT Christian Bassedas en contratarlo, y admitió que lo seduce el proyecto, por lo que el jueves, en su arribo al país, podría quedar sellado su vínculo a Liniers.

Nasuti, nacido en la ciudad bonaerense de San Martín, se inició en Platense, donde debutó en Primera en 2000 y jugó hasta 2002. Además vistió las camisetas deRiver Plate y Banfield; Morelia, de México; Libertad, de Paraguay; Aris Salónica y AEK Atenas, de Grecia y Emelec de Ecuador.

Dejá tu comentario