Con Tevez como campeón defensor, arrancó el "Fuerte Apache Open"

Deportes

Carlos Tevez encontró en el golf una actividad para relajarse, pasar su tiempo libre y disfrutar. Aunque, lejos de hacerlo simplemente como un hobby, el Apache no puede con su genio y volvió a organizar un torneo junto a sus amigos de toda la vida.

Se trata del "Fuerte Apache Open", que acaba de comenzar su tercera edición en la ciudad balnearia de Cariló, donde el jugador de Boca estuvo entrenando en los últimos días para la importante cita.

Embed
El año pasado, cuando todavía no había vuelto al país, Tevez subió a casi 50 amigos de su Fuerte Apache natal a un avión y realizó el torneo en la paradisíaca Marbella, certamen del que terminó resultando vencedor.

Embed
Para esta edición, el delantero vuelve a tener como caddie a su amigo "el zurdo", de la banda de cumbia Piola Vago, y confían en repetir la corona obtenida el año pasado. En la primera edición, la de 2013, Tevez terminó en el segundo lugar.

Recientemente campeón del torneo local y de la Copa Argentina, Carlos Tevez quiere terminar 2015 con un nuevo título. ¿Lo logrará?

Dejá tu comentario