Jujuy: un hombre intentó degollar a su mujer y sus hijos lo apuñalaron

Sociedad

Un hombre sufrió heridas cortantes graves tras ser apuñalado por sus hijos que defendieron a su madre de un intento de deguello por su ex pareja.

El hombre, que tras ser apuñalado cayó desmayado en la vereda de la casa, fue detenido en la vía pública por efectivos policiales que llegaron al lugar por denuncias de los vecinos.

Fuentes policiales revelaron que el incidente se produjo el miércoles último por la noche pero recién en las últimas horas se conoció públicamente.

Los efectivos resaltaron que la vida de la mujer corría peligro y sus hijos, en medio de la desesperación, tomaron un cuchillo y atacaron a su propio padre y agresor de la madre.

Tras recibir un puntazo, la víctima logró alejarse del hombre, quien a su vez intentó salir de la casa. Sin embargo, luego de caminar unos pocos metros cayó herido en plena calle y fue arrestado.

El caso de violencia de género, que conmocionó al vecindario, se registró en una vivienda ubicada en el asentamiento Divino Niño Jesús.

Personal del Same brindó asistencia médica al hombre, que presentaba una herida con arma blanca, y quien de inmediato fue trasladado hasta la guardia del hospital "Guillermo Paterson" donde quedó hospitalizado.

Según testigos, el hombre irrumpió en la vivienda de su expareja, la insultó y comenzó a gritarle. En medio de esto, el hombre sacó un cuchillo, tiró a la mujer al piso e intentó degollarla.


Dejá tu comentario