El plantel de River ya llegó a Japón para jugar el Mundial de Clubes

Deportes

Después de 28 horas y de una escala por Europa, los jugadores se encuentran en tierras japonesas, de cara al debut en el torneo ecuménico. Llegaron en dos tandas.


El grupo que llegó desde París arribó a Narita y la otra delegación, proveniente de Frankfurt, aterrizó en Haneda. Los dos contingentes se juntaron en el hotel y mañana comenzarán con los entrenamientos en el Akitsu Soccer Stadium.

El sábado próximo, en tanto, el equipo partirá hacia Osaka en vuelo de Japan Airlines a la espera del encuentro del miércoles 16, por las semifinales del Mundial del clubes, ante el vencedor del duelo entre Mazembe (Congo) y quien resulte ganador del choque de playoff entre Sanfrecce (Japón) y Auckland City (Nueva Zelanda).

Embed
Los 23 jugadores que componen el plantel de River son: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Leandro Vega, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Augusto Batalla, Lucas Alario, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Milton Casco, Leonel Vangioni, Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Julio Chiarini y Luis González.

Dejá tu comentario