Macri y Larreta realizarán la ceremonia del traspaso del Gobierno de la Ciudad

Política

El presidente electo entregará este miércoles los atributos del mando al jefe de gobierno porteño electo en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

El presidente electo, Mauricio Macri, entregará este miércoles los atributos del mando al jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, en una ceremonia que se realizará en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.

Un comunicado de la sede comunal precisó que el acto tendrá lugar a las 20, junto a autoridades nacionales electas, provinciales y municipales, del espacio Cambiemos.

Se indicó que, luego del traspaso, Rodríguez Larreta, acompañado por el vicejefe electo, Diego Santilli, tomará juramento a los ministros que integrarán el gabinete porteño.

Previamente, Rodríguez Larreta y Santilli jurarán sus nuevos cargos en una ceremonia que se realizará, a las 18, en la Legislatura.

El equipo estará integrado por el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; de Salud, Ana María Bou Pérez; de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo; de Cultura, Darío Lopérfido.

Además, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; de Desarrollo Urbano, Franco Moccia; de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire; de Hacienda, Martín Mura, y de Gobierno, Bruno Screnci.

Temas

Dejá tu comentario