Kunkel: "Macri decidió que su asunción sea un acto partidario"

Política

El diputado nacional aseguró que "no tiene sentido" estar presente en la asunción de Mauricio Macri ya que se trata de un "acto partidario". "Son nuevos en esto de llegar al gobierno a través de la democracia", disparó el legislador kirchnerista.

El diputado nacional Carlos Kunkel puso en duda la presencia del bloque del Frente para la Victoria en el acto de asunción de Mauricio Macri en el Congreso tras el polémico dictamen del fiscal Jorge Di Lello, que afirma que el mandato de Cristina Kirchner termina el 10 de diciembre a las 0.

"No veo mucho sentido estar presente mañana en el Congreso. Aún no hemos conversado con los compañeros de bloque, pero nadie concurre al Congreso si no hay un marco de respeto institucional", afirmó en declaraciones radiales.

Embed
De esta manera, se quejó de la medida cautelar que presentó Cambiemos y remarcó que "el peronismo nunca ha participado de golpes de Estado".

El legislador dijo que el presidente electo y sus funcionarios "son nuevos en esto de llegar al gobierno a través de la democracia" y lamentó que Cambiemos judicialice la política.

"El macrismo ha decidido que la asunción sea un acto partidario", sentenció Kunkel.

Dejá tu comentario