Lammens: "No están dadas las condiciones para que las elecciones sean el 18 de diciembre"

Deportes

El presidente se opuso a que los próximos comicios en AFA se realicen el 18 de diciembre. Además sugirió la posibilidad de "un gobierno de transición".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirmó este viernes que "no están dadas las condiciones para que las elecciones presidenciales de AFA sean el 18 de diciembre", y sugirió la posibilidad de "un gobierno de transición".

"No están dadas las condiciones para que las elecciones sean el 18 de diciembre", aseguró Lammens. El espacio de Marcelo Tinelli no quiere acceder a la fecha estipulada por el oficialismo porque ese día Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, estará en Japón con motivo del Mundial de Clubes.

"No creo que haya acuerdo en estos términos. Hay que lograr que no se judicialice la situación de la AFA porque eventualmente eso puede derivar en una intervención, lo que no sería bueno para nadie. Debería primar la sensatez", enfatizó el dirigente.

Asimismo, Lammens habló de "un gobierno de transición", facultado para "tratar los temas más urgentes" y "buscar el mecanismo que posibilite una elección diferente de acá a noventa días".

"Hay que brindar alguna señal de normalización del fútbol argentino, algo que no se conseguirá de un día para el otro. Debería primar la sensatez", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario