Magario desde La Matanza: "Creo que sería importante una reunión con Vidal"

Política

La intendenta, junto al ex en el cargo, Fernando Espinoza, habló con C5N y dio detalles de cómo piensa su gestión. Además dejó saber que la gobernadora bonaerense le prometió un encuentro.

Magario Espinoza
Verónica Magario, nueva intendenta de La Matanza, dialogó con el canal de noticias junto a Fernando Espinoza, su jefe de asesores y ex en el cargo, y se mostró optimista de cara a su gestión en La Matanza.

"Esta función que es la más importante que tenemos en nuestros pueblos, que es trabajar con nuestros municipios", le dijo Magario al canal de noticias, quien insistió con la necesidad de un encuentro con María Eugenia Vidal.

"Quedamos en volvernos a juntar con María Eugenia Vidal, creo que sería importante que la gobernadora se junte con la intendenta del distrito más grande de la provincia", sostuvo y agregó que habían acordado telefónicamente "armar una reunión después de la elección del 22 de noviembre".

Por su lado Espinoza quiso destacar que se seguirá trabajando en el ámbito educativo, buscando que haya más "estudiantes universitarios", a lo que Magario agregó: "queremos seguir en este camino".

"La misión del peronismo es estar siempre a la vanguardia de las nuevas conquistas sociales", destacó por su parte el ex intendente.

Dejá tu comentario