Michetti: "A Alicia Kirchner le gusta trabajar y tiene vocación de ir para adelante"

Política

La vicepresidenta de la Nación resaltó en diálogo con De Caño Vale Doble la presencia de la gobernadora de Santa Cruz en la reunión de este sábado. "Sentimos que todos éramos un equipo", dijo sobre el encuentro.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, destacó este sábado la asistencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, a la reunión que encabezó el presidente Mauricio Macri con los mandatarios de todas las provincias del país.

"No me sorprendió que venga Alicia Kirchner, nos había dicho que quería estar. Es una persona a la que le gusta trabajar, meterse, involucrarse, ella está con vocación de ir para adelante y fue positivo que estuviera", afirmó Michetti en una entrevista con Radio 10.

Asimismo, llamó a todos a "poner su granito de arena" y aseguró: "Vamos a estar mejor. No va a ser inmediato, pero día a día vamos a ir mejorando".

También describió que vivió el proceso por el cual Macri fue electo presidente con "muchísimo entusiasmo y expectativas muy lindas".

michetti.m4a

"Recibimos mucho apoyo de la gente. Ver tanta gente feliz, entusiasmada, esperanzada, nos dio un empuje especial. Sabemos que todo lo que hay que hacer en el país no se puede cambiar con un presidente y 20 minutos, hay que hacerlo con la gente".

"Síganme diciendo Gabriela, Señora Vicepresidenta me parece muy ampuloso", pidió durante la entrevista, en la que destacó que "la reunión de hoy en Olivos con todos los gobernadores fue espectacular" y enfatizó: "Sentimos que todos éramos un equipo".

"Acá cada uno viene de un equipo distinto pero somos como la Selección Argentina. Cada uno viene de un lugar distinto pero hay que tratar de que al país le vaya bien. Todos estuvieron con mucha apertura, fue muy cálida la reunión".

Dejá tu comentario