Fin del misterio: Messi reveló por qué no canta el himno argentino

Deportes

Sus dotes dentro de la cancha son indiscutibles hasta para el más escéptico. Quizás por eso, Lionel Messi suele ser cuestionado por otras cuestiones, como por ejemplo por no cantar el himno argentino cada vez que juega la Selección a diferencia de sus compañeros.

Si bien en los últimos tiempos se impuso la versión instrumental del himno en la previa de los partidos de Argentina, antes se utilizaba la versión completa, y era ahí donde el rosarino prefería quedarse callado, generando el repudio de buena parte de los hinchas argentinos.

En una entrevista con Gastón Recondo para TyC Sports, el rosarino rompió el silencio y decidió referirse por primera vez al tema: "Me da bronca la gente que te mata sin pensar en nada. No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantar para sentirlo. Me llega, cada uno lo vive a su manera. Los Pumas lloran, lo viven de otra manera y está bien".

messi seleccion argentina
Pero además de esta revelación, el rosarino se refirió a las constantes críticas que recibe la Selección por la sequía de títulos en los últimos años.

"Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos", manifestó.

Temas

Dejá tu comentario