Torres y Bossi estuvieron incómodos en la cena con Mirtha Legrand: ¿Qué paso?

Espectáculos

Los artistas optaron por mostrar su agrado cuando la conductora destacó el encuentro entre Macri y los 24 gobernadores, pero hubo notables gestos de molestia cuando la diva hablaba en contra del kirchnerismo.

Invitados a La noche de Mirtha, Diego Torres y Martín Bossi prefirieron no sumarse a una expresión de "apoyo político" que solicitó la Diva para destacar la reunión que convocó Mauricio Macri con todos los gobernadores del país.

El periodista Alfredo Leuco, invitados junto a Karina Mazzoco, reflexionó sobre el concepto de "grieta" y mencionó el encuentro del presidente en la Quinta de Olivos.

"Yo creo que el principal problema no es económico, sino un poco el título de esta última canción (de Diego Torres), de La Grieta. Lo han planteado Macri y distintos sectores, si logramos una argentina donde pensar distinto no signifique ser un enemigo, donde se pueda convivir... Hoy hubo un hecho histórico: fueron los 24 gobernadores convocados a comer un asado con Macri, incluso la propia Alicia Kirchner", comentó.

Mirtha sostuvo que "fue fantástico que asistiera" la flamante gobernadora de Santa Cruz. "Vamos a aplaudir porque estuvo muy bien que adhiera", agregó. Al aplauso se sumaron Mirtha, Leuco, Mazzoco y otras personas fuera de cámara, pero –como se vio en cámara- ni el cantante ni el humorista adhirieron al pedido de la Chiqui.

Torres Bossi aplauso Mirtha

En rigor, lo que Bossi y Torres evitaron destacar fue la convocatoria de Macri a todos los gobernadores y no propiamente la asistencia de Alicia Kirchner al cónclave. Es que durante toda la velada, al actor y al reconocido cantante se los vio en varias ocasiones muy disconformes con comentarios de Legrand y Leuco contra el kirchnerismo.

"Fue una pena para mí que no se encontraran (para el traspaso), sobre todo porque fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país", sostuvo en una parte del programa el cantante, a lo que Mazzoco agregó: "Además (Cristina) entregó un país funcionando. Con sus cosas, sus problemas, con mucho por hacer y corregir, pero entregó un país. Y se fue en un avión turista, no en un helicóptero".

Torres siguió en la misma línea al comentar que "agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando...", ante lo cual llegó el "reto" de Mirtha para Torres y Mazzoco:"Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. ¡No quedó nada!".

Diego Torres y Bossi

En el programa La Mesa está Servida, que conduce Germán Paoloski por El Trece, Torres afirmó que el gobierno kirchneristaha sido "muy importante donde han pasado cosas buenas y cosas no tan buenas" y aclaró que el tema La Grieta no se refiere sólo a la Argentina."No es la grieta de Lanata, es la herida que nos pasa a todos, como entre Israel y Palestina", ejemplificó.

Bossi, por su parte, expresó su postura política con el video del "diálogo que no fue" entre Macri y Cristina Kirchner, que terminaba con un mensaje de unidad de las fuerzas políticas y de la sociedad en general.

Dejá tu comentario