Impresionante banderazo de los hinchas de River en Japón

Deportes

River Plate está generando un verdadero furor a horas de su debut en el Mundial de Clubes de Japón. Miles de hinchas se juntaron a la vera del canal Dotonbori, en el centro de Osaka, para realizar un multitudinario banderazo que colmó todas las expectativas.

Cerca de las 7 de la tarde (hora japonesa), dicho lugar se llenó de banderas y camisetas millonarias, y los cantitos no tardaron en aparecer. Obviamente, el más entonando fue el ya famoso "De la mano del Muñeco vamos a Japón", aunque tampoco faltaron las referencias a Boca, el rival de toda la vida.

Embed
Precisamente, esta increíble concurrencia de hinchas de River en Japón superará todos los récords, ya que se calcula que entre 15 y 20 mil personas viajaron desde diferentes puntos del país para alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

River.jpg
La frutilla del postre de esta verdadera demostración de lealtad fue cuando el micro que traslada el plantel pasó por el lugar del banderazo, lo que generó una verdadera revolución de hinchas que se agolparon a sus pies y saludaron a sus jugadores.

El cuerpo técnico y plantel pasó por el lugar luego del entrenamiento y el público estalló, lo que generó cierto desborde, en una zona aledaña a la estación Namba, cercana al canal.

Embed
El Millonario debutará este miércoles ante el Sanfrecce Hiroshima, desde las 7.30 hora argentina. De superar esta instancia llegará el partido más esperado, ya que el rival puede ser nada menos que el Barcelona de Lionel Messi el próximo domingo.




Dejá tu comentario