-

Sufriendo, River venció al Sanfrecce y sueña con el Barcelona en la final

16 de diciembre de 2015

En su debut en el Mundial de Clubes en Osaka, el Millonario no la pasó bien en el primer tiempo y se salvó gracias a Marcelo Barovero. En el segundo, Lucas Alario puso la cabeza y le dio el pasaje a la final a los de Nuñez, que esperan por el equipo de Messi o el Guangzhou Evergrande de China

Después de un primer tiempo en el que Barovero fue la gran figura y responsable de mantener el arco de River en cero, Alario, a los 27 minutos de la segunda parte, le dio la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Alario
Con mucho sufrimiento y un flojo rendimiento, que se pareció bastante al del último semestre, River, alentado por más de 15.000 hinchas, dio el paso que necesitaba y sueña con una final ante el poderoso Barcelona.

El Millonario se medirá el domingo ante el vencedor de la segunda semifinal, que sostendrán este jueves el equipo de Lionel Messi y Guangzhou Evergrande de China.

Síntesis

Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo:
27' Alario (RIV)
Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).
Estadio: Nagai de Osaka.



Temas