La encuesta que retuiteó la China Suárez: "¿De qué lado están, mujeres?"

Espectáculos

La actriz retuiteó una encuesta que publicó una cuenta en la red social que apoya a la modelo y se manifiesta en su contra. Sin embargo, una vez más, borró el mensaje.

El fin de semana pasado estalló la guerra de Pampita contra la China Suárez, a quien acusa de destruir la familia que formó con Benjamín Vicuña. Según la modelo, encontró a los actores teniendo sexo dentro del motorhome durante el backstage de la filmación de El Hilo Rojo, la película que protagonizan.

"No estoy pasando por un buen momento", fueron las únicas declaraciones que hizo la China, señalada como la tercera en discordia. Sin embargo, el lunes por la tarde trató de hacer oídos sordos al escándalo y utilizó su cuenta de Twitter para brindarle su apoyo a una familia que estaba cantando en Laten Corazones, el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe.

Sin embargo, minutos más tarde borró la publicación. Este martes, la actriz volvió a hacer lo mismo pero con una actitud más polémica ya que retuiteó una encuesta para que los usuarios voten si están de su lado o del lado de Pampita.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.

Dejá tu comentario