La UEFA publicó el 11 ideal de la primera fase de la Champions sin jugadores del Barcelona

Deportes

El sitio oficial del máximo organismo del fútbol europeo armó su equipo ideal, pasada la zona de grupos de la Champions League. Pese a terminar primero en su grupo, no hay ningún representante del elenco catalán.

Luego de la fase de grupos de la Champions League, en la que el Mancheser United dio la sorpresa y quedó eliminado, la UEFA dio a conocer el once ideal. Sorpresivamente, no se encuentra ningún jugador del Barcelona, actual defensor del título.

equipo ideal champions.jpg
Dentro de los once que forman el equipo ideal, sólo hay dos jugadores que militan en la Liga española: el uruguayo Diego Godín y el portugués Cristiano Ronaldo.

El resto está muy repartido, aunque hay dos equipos representados por partida doble: el PSG con su arquero Trapp y el defensor Thiago Silva y el Bayern con Alaba y Müller.

La defensa la completa Barzagli (Juventus), aunque la gran sorpresa es la presencia del belga Sven Kums, del Gante, en el mediocampo junto a William (Chelsea) y Sterling (Manchester City). El equipo lo completa el brasileño Hulk (Zenit), que integra una delantera de lujo junto a Cristiano y Müller.

Dejá tu comentario