Llegó a su casa, encontró a su pareja tomando mate con el ex y lo mató

Sociedad

El agresor sospechaba que su concubina había retomado la relación con su ex novio. La víctima estaba en la casa con la mujer cuando llegó el agresor. "¿Qué hacés con este h.d.p?", la increpó.

Fue ayer a las 15.30 en el paraje Taco Bajada, distante 15 kilómetros de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, en Santiago del Estero. La víctima fue identificada como Ramón Rodríguez, de 52 años, con residencia en el paraje Puesto Alegre, Pellegrini.

El agresor fue identificado como Daniel Ledesma, llegó al domicilio cuando la mujer y su ex pareja tomaban mate juntos: "Qué hacés con este h.d.p?", bramó.

El visitante vendía cerdos y en la jornada habría recorrido varias casas, dispuesto a concertar pedidos por las fiestas de fin de año. La información policial indica que el recién llegado recriminó furioso la presencia de Rodríguez.

Al instante el atacante mostró una escopeta que accionó y dio de lleno en el rostro de Rodríguez. Éste cayó fulminado en un gran charco de sangre y Ledesma emprendió una rápida huida. Sin embargo ayer martes a lar tarde se entregó a la policía.

Dejá tu comentario