El Ogro Fabbiani jugará ¡en el ascenso ecuatoriano!

Deportes

El delantero Cristian Fabbiani, de 32 años, se incorporó al club Liga Deportiva de Portoviejo, de la segunda división de Ecuador.

En la cuenta oficial de Twitter del club ecuatoriano se le dio la bienvenida a Fabbiani, quien viene de jugar en Estudiantes de San Luis de la Primera B Nacional.

Embed
Fabbiani, a lo largo de su carrera, se desempeñó también en River, Lanús, Newell's, All Boys, Independiente Rivadavia; Cluj de Rumania; Palestino de Chile; Beitar Jerusalén de Israel; y Sport Boys Warnes de Bolivia.

Junto al delantero también llegaron a Liga de Portoviejo sus compatriotas Patricio Escott, Diego Hernán Romero y Federico Nicolás Tursi.

Escott, mediocampista, de 25 años, jugó en Unión de Sunchales y Boca de Río Gallegos, mientras que el arquero Tursi, de 24, actuó en Tigre y Racing de Olavarría.

Por su parte, Romero, volante de 27, pasó por Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Patronato de Paraná, Olimpo de Bahía Blanca, Los Andes, Platense; y Deportes Concepción de Chile.

Temas

Dejá tu comentario