Sand anunció que vuelve a Lanús y se quebró en plena conferencia

Deportes

El delantero correntino José Sand fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Lanús, club en el que alcanzó su mejor nivel y con el que fue campeón y goleador en 2007.

Sand firmó su contrato y posó con la camiseta número nueve del equipo del Sur del conurbano bonaerense, que días atrás presentó al flamante entrenador, Jorge Almirón. "En muchos clubes hice goles, pero Lanús me dio todo", sostuvo Sand en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Nicolás Russo.

Embed
El ex delantero de Aldosivi de Mar del Plata rompió en llanto al intentar pronunciar sus primeras palabras y debió tomarse unos minutos hasta poder señalar que quiere "dar lo máximo" y finalizar su carrera en el club.

Sand fue también al campo de juego, donde fue recibido por cientos de hinchas que le dieron una cálida bienvenida desde una de las plateas del estadio Néstor Díaz Pérez.

Embed
"La gente de Lanús que siempre me apoyó y me decía que esperaban mi vuelta. Quiero dar lo máximo y retirarme acá, era mi sueño. Quiero demostrar que puedo seguir jugando y apostarle algo al club", sostuvo el correntino.

Russo, en tanto, consideró que la "sola presencia" de Sand "en Lanús causó conmoción, y eso demuestra lo que él también siente por el club".

Temas

Dejá tu comentario